Eventos

eventos-boda-decoracion

Te ayudamos a que tu evento sea perfecto

Personaliza y regala.com colabora con Eventos Luna para proporcionarte un servicio más integral en tu evento, ya sea una boda, bautizo, comunión, cena de empresa o cualquier otra celebración especial.

¿Qué te podemos ofrecer?

  • Photocall con diseño a tu gusto y personalizado.
  • Alquiler de photocall estándar con opción de personalización.
  • Alquiler, preparación y decoración de Candy Cart.
  • Servicio profesional de fotografía.
  • Detalles y regalos para tus invitados.

Photocall

Capturad momentos únicos de una forma original y haz disfrutar a tus invitados de nuestro photocall.

Diseñamos tú “Photocall Personalizado” con elementos divertidos que te representan, para que todos tus invitados lo pasen realmente increíble. Acompañamos todos nuestros Photocalls con atrezzo y complementos divertidos  para que os disfracéis de diferentes personajes y épocas.

También puedes alquilar uno de  nuestros divertidos  photocalls  ya diseñado y  te daremos la opción de personalizarlo.

Te aseguramos la diversión con nuestro formato de marco photocall, ideal para cumpleaños y otras celebraciones, con el diseño o  temática que tú quieras,  podrás llevarlo de aquí para ya y todos tus invitados querrán hacerse fotos con él. Será todo un éxito.

Photocall-aranjuez
alquiler-carros-boda

Candy Cart

Descubre el niño que llevan dentro.

Porque a nadie le amarga un dulce, te ofrecemos un servicio especial de carros candy que alquilamos para  que los llenes de dulces, o  si lo prefieres y para que no tengas que preocuparte de nada, te lo preparamos, te lo montamos nosotros y decoramos, según tus gustos y preferencias.

Nuestros carros pueden tener distintos usos, deja volar tu imaginación…., son ideales como carrito de limonada, como expositor de regalos y decoración y sobre todo, para llenarlos de chuches, dinos qué chuches son tus preferidas, con qué quieres sorprender a tus invitados y el número de comensales y del resto ya nos encargamos nosotros.

Porque no existe un mejor evento, que aquel que termina con un final dulce.

Zona de Aranjuez y alrededores.

Con la Colaboración de:

eventos-luna-aranjuez